Servicios de cristalería en Vilagarcía y O Salnés

Especialistas en el trabajo con cristal y vidrio

En Cristalería Rías Baixas somos profesionales en el trabajo con cristal y vidrio. Prestamos nuestros servicios con trabajos a medida y totalmente personalizados.

Por eso, si estás pensando en llevar a cabo cualquier tipo de producto de cristalería en Vilagarcía o en la zona de O Salnés, no dudes en pedirnos un presupuesto totalmente personalizado y a medida. Entre los principales productos de cristalería que comercializamos podemos destacar los siguientes:

Especialistas en el trabajo con cristal y vidrio

Vitrinas

¿Buscas una vitrina para tu casa? En ese caso, en Cristalería Rías Baixas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de diseños, colores y acabados para que elijas el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Además, cada una de las vitrinas que comercializamos son totalmente personalizadas y a medida por lo que no lo dudes y contacta con nosotros para solicitar más información.

Puertas

Si necesitas cambiar las puertas de tu casa y te has decidido por instalar puertas de cristal, en Cristalería Rías Baixas podemos confeccionar la puerta que mejor encaja contigo.

De esta forma, podrás elegir no solo las dimensiones sino también el tipo de apertura que te resulte más cómodo de entre los disponibles: puertas correderas, puertas abatibles, etc.

Trabajos sobre cristales al ácido

Los trabajos sobre cristales al ácido son muy empleados para una amplia variedad de trabajos de arquitectura, decoración, etc. por la belleza y estética atractiva que presentan sus acabados, así como la gran resistencia y durabilidad que presentan este tipo de productos.

Murales

Otra de nuestras especialidades es la confección de murales de cristal. Ven a visitarnos, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Trabajos en color

Realizamos todo tipo de trabajos de cristalería en color. Somos artesanos del vidrio y contamos en plantilla con profesionales altamente cualifiados para confeccionar cualquier tipo de trabajo en color con unos excelentes resultados.

Pasamanos en vidrio

Gracias a nuestros pasamanos en vidrio, conseguirás darle un toque mucho más personal a tu vivienda. Además de bonitos, nuestros pasamanos cumplen con su función lo que garantiza la seguridad de la instalación.

Paredes y techos de vidrio

Cada vez son más los clientes que se deciden a instalar alguna pared o techo de vidrio en su casa, especialmente, en zonas de exterior y en locales comerciales. En Cristalería Rías Baixas podemos confeccionar este tipo de obras garantizando los mejores resultados.

Mesas cubreradiadores en espejo

Los radiadores son necesarios para calentar la vivienda en los meses más fríos del año pero, a menudo, muchos clientes se deciden a darle una finalidad mucho más estética y funcional añadiendo una mesa cubreradiador en espejo.

Espejos

¿Quieres colocar un espejo a personalizado y a medida en tu casa? En ese caso, ven a conocernos ya que ofrecemos una amplia variedad de espejos para que puedas elegir el que más te gusta y mejor encaja con el diseño interior y estilo decorativo de tu vivienda.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los trabajos que quieres realizar