Especialistas en mamparas para el baño a medida y lavabos de vidrio

Todo lo que necesitas para tu baño

En Cristalería Rías Baixas podrás encontrar todo lo que necesitas para tu baño. Ofrecemos una amplia variedad de diseños para que nuestros clientes puedan elegir el que más le gusta y que mejor encaja y se adapta al estilo decorativo de su vivienda.

Además, confeccionamos proyectos a medida y garantizamos unos excelentes acabados gracias al personal altamente cualificado que forma parte de la plantilla de nuestra cristalería en Vilagarcía, así como la amplia variedad de maquinaria de última tecnología de la que disponemos en nuestras instalaciones.

Entre los principales productos para el cuarto de baño que comercializamos podemos destacar los siguientes:

Todo lo que necesitas para tu baño

Mamparas de baño practicables

Las mamparas practicables que comercializamos sirven tanto para la bañera como para la ducha y destacan por la calidad de los materiales, así como la facilidad y comodidad que ofrecen al usuario ya que son muy cómodas y damos la opción de que el usuario, según las dimensiones de su baño, pueda elegir el tipo de apertura, hacia adentro o hacia afuera.

Además, todas las mamparas de baño practicables que comercializamos en nuestra cristalería en Vilagarcía de Arousa son fabricadas totalmente a medida por lo que el cliente podrá elegir los acabados que más le gusten y que mejor combinen con su cuarto de baño.

Mamparas de baño fijas

A diferencia de las practicables, las mamparas de baño fijas no disponen de ningún tipo de apertura pero garantizamos que haremos un estudio exhaustivo de tu cuarto de baño para garantizar que la instalación que vamos a realizar es totalmente cómoda, funcional y que no salpicará hacia afuera mientras te duchas.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todas nuestras mamparas de baño fijas, así como diferentes modelos y diseños para que puedas elegir el que más te guste.

Espejos de baño

¿Buscas un espejo a medida para ti aseo? En ese caso, en Cristalería Rías Baixas podremos ayudarte ya que confeccionamos este tipo de mobiliario para tu cuarto de baño totalmente a medida.

Indícanos las dimensiones que necesitas, así como la forma y el acabado que deseas, los accesorios que te gustaría incorporar al espejo, etc. y nosotros nos encargaremos de hacer tu idea realidad.

Lavabos en vidrio

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de instalar lavabos de vidrio en su cuarto de baño lo que le permite dar a la estancia un toque mucho más sofisticado, elegante y, sobre todo, personal.

Entre las principales ventajas de elegir el cristal como material para la fabricación de tu lavabo es que la limpieza será muy fácil y además, se ofrecen una gran variedad de colores y acabados para que el cliente pueda elegir el que más le gusta.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los trabajos que quieres realizar